Novalab da un salto de calidad al apostar por la nueva plataforma Glooko para controlar todos los datos de sus pacientes con diabetes. Para hacer la migración desde Diasend a Glooko más fácil y atender a las dudas generales sobre el proceso, se decidieron por un Webinar cuyo acceso fue a través de la web de Profesionales Novalab  y que para poder visualizarlo es necesario darse de alta.

Jesús Vargas, responsable de Marketing de Novalab fue el encargado de abrir este Webinar continente de dos objetivos principales: el lanzamiento de la nueva plataforma Glooko y cómo será el proceso de migración desde Diasend, tanto para profesionales como para las personas con diabetes.



Por qué Glooko

Se trata de una evolución a la calidad, a la innovación, a la inmediatez y a la capacidad de respuesta. La nueva plataforma Glooko ofrece “la información de los dispositivos de las personas con diabetes de forma más completa y accesible”.

Para los que están acostumbrados a Diasend, se trata de una evolución en positivo. Glooko mantendrá todas las prestaciones de su predecesora pero con “mejoras importantes en la interfaz y los informes”.

Una de las diferencias exponenciales es que es un sistema de datos basado en la nube. Esto evitará la interconexión con las plataformas de los hospitales, además de ser compatible con más de 100 dispositivos diferentes usados por los pacientes con diabetes.



Estructura de este Webinar

Una vez introducida la nueva plataforma, Jesús dio paso a dos compañeras de soporte técnico de Glooko, la nueva plataforma. Rosemarie Ingblad y Raquel Santos Soto serán algunas de las voces que escucharás para resolver tus dudas en este proceso y más adelante. Entre los tres, nos mostraron cómo se realizará la actualización hacia Glooko.

A través de esta sección del Webinar, se dan los datos sobre cómo se realizará esta actualización, quién se encargará de esta y qué se puede preparar para hacer más fácil esta actualización tanto a profesionales como a pacientes.

Después de la exposición sobre la actualización de la plataforma, hubo un espacio para aclarar dudas y contestar preguntas de los asistentes a través del chat. Las preguntas sobre el Transmiter y sobre la adaptación y el soporte en la ayuda de esta etapa, fueron las más recurrentes. Preguntas y dudas que fueron resueltas por los tres encargados de llevar a buen puerto este Webinar.



En SUPER D utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas.

Para utilizar este sitio web utilizamos las siguientes cookies técnicamente requeridas
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed
  • wordpress_gdpr_cookies_declined
  • wordpress_google_apps_login

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios
Configuración de privacidad