OBJETO
Super Digital Lab SLU
Calle Delicias, 13, 6 ext izq 28045 Madrid
CiF: B01921501 (número de IVA intracomunitario) VAT ESB01921501
como responsable del sitio Web superd.es, pone a disposición de los Usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio Web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.
Toda persona que acceda a este sitio Web asume el papel de Usuario.
RESPONSABILIDAD
Desde este sitio Web es posible que se redirija a contenidos de sitios Web de terceros. SUPER D no es responsable de los contenidos de los sitios Web de terceros dado que no es titular de dichos sitios Web ni ejerce ninguna capacidad de control ni de dirección de los mismos. No obstante, SUPER D se compromete a proceder a la inmediata retirada en su sitio Web de la redirección a un sitio Web de terceros si detecta en el mismo cualquier contenido que pudiera contravenir la Legislación Nacional o Internacional, la Moral o el Orden Público. Igualmente, en el escenario anteriormente descrito se compromete a poner en conocimiento de las Autoridades competentes el contenido en cuestión del sitio Web de terceros.
SUPER D no es responsable de los contenidos subidos por terceros en las Redes Sociales de la Empresa. No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, SUPER D se pone a disposición de todos los Usuarios, Autoridades y Fuerzas de Seguridad, y colaborará de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la Legislación Nacional o Internacional, Derechos de Terceros o la Moral y el Orden Público. En caso de que el Usuario considere que existe en el sitio Web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al Administrador del sitio Web.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El sitio Web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su Programación, Edición, Compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los Diseños, Logotipos, Texto y Gráficos son propiedad de SUPER D o, en su caso, SUPER D dispone de la correspondiente Licencia o Autorización expresa de uso por parte de sus Titulares.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la Reproducción Total o Parcial, Uso, Explotación, Distribución y Comercialización, requiere en todo caso de la Autorización escrita previa por parte de SUPER D. Cualquier Uso No Autorizado previamente por parte de SUPER D será considerado un incumplimiento grave de los Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial del Autor.
La totalidad de este sitio Web, es decir, los elementos que lo componen (Textos, Imágenes, Marcas, Logotipos, Archivos de Audio, Archivos de Software, Combinaciones de Colores), así como la Estructura, Selección y Orden de sus Contenidos, se encuentran protegidos por la Normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, no pudiendo ser objeto de Explotación, Reproducción, Distribución, Modificación, Comunicación Pública, Cesión o Transformación o cualquier otra forma de Difusión No Autorizada expresamente. El acceso a este sitio Web no otorga a los Usuarios ningún Derecho, ni Titularidad alguna sobre los Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de los Contenidos que alberga este sitio Web. SUPER D se reserva la posibilidad de ejercer las Acciones Legales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial.
LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web y/o de las Actividades en él desarrolladas, será de aplicación la Legislación Española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con las mismas, cuando proceda, los Juzgados y Tribunales competentes del Domicilio del Consumidor.
Asimismo, un Consumidor, ante una Reclamación contra SUPER D, podrá presentar en cualquier momento una solicitud de arbitraje ante cualquier Junta Arbitral de Consumo competente en el lugar de Domicilio del Consumidor y si SUPER D acepta la solicitud de arbitraje del Consumidor (puesto que el arbitraje es siempre un sistema de resolución extrajudicial de conflictos de carácter voluntario para ambas partes implicadas), dicha reclamación podrá ser resuelta por medio de Arbitraje de Consumo.