Producción de vídeos

Para medios de comunicación, empresas y particulares.

Producimos contenidos para medios de comunicación, empresas y particulares. La nalidad de estas producciones no son nuestro límite, acogemos cualquier tipo de actividad ya sea comercial, cultural, industrial o entretenimiento en estado puro.

Cuéntanos brevemente tu proyecto, el mensaje que quieres comunicar y el público objetivo. En función de los datos que nos aportes, nosotros te haremos una propuesta que desarrollaremos con efectividad, el mejor equipo y una organización impecable. 

 

Vídeo corporativo, informativo y creativo 

El vídeo se ha convertido en una de las mejores herramientas de comunicación de cualquier tipo de mensaje. En sinergia con las redes sociales, el vídeo se convierte uno de los instrumentos más poderosos y efectivos de marketing en la actualidad .

Tenemos la capacidad de utilizar múltiples técnicas de vídeo (reportajes, entrevistas, documental, motion-graphic, stop-motion, etc.) Podemos combinarlas a nuestro gusto e interés. Garantizamos originalidad: estamos en continua actualización para mantenernos al tanto de las últimas tendencias. 

Eventos multicámara en HD 

    1. Grabamos tu evento con el número de cámaras que se consideren necesarias según las dimensiones y las necesidades del evento. Lo importante es conseguir un resultado profesional. 

Programas de televisión 

El videotutorial ha venido para quedarse como uno de los métodos favoritos de las personas con inquietudes para aprender. Realizamos vídeos tutoriales totalmente personalizados de alta calidad visual y sonora. 

Postproducción profesional
 

Con las nuevas herramientas de postproducción podemos hacer que cualquier vídeo dé un salto cualitativo mejorando muchos aspectos del mismo. Para esto deberíamos someterle a un proceso de postproducción profesional (etalonaje, chromas, efectos visuales y sonoros). 

Gestión de canal de Youtube y estrategia de contenido.  

Creamos y/o gestionamos tu canal de Youtube. Asesoramos para generar un contenido de calidad y producimos vídeos en función del contenido que se requiera y de la estrategia comunicativa establecida. Optimizamos el vídeo para que al subirlo a la plataforma no se pierda calidad y para que la información mostrada y los metadatos del vídeo lo sitúen en una buena posición en los buscadores.

Circuito Cerrado de TV (CCTV)  

 Montamos monitores externos para que el evento pueda ser visto simultáneamente en otra sala del lugar donde se celebra. Construyendo así un evento mucho más dinámico.