La larga espera acabó. Los fans de C. Tangana y Dellafuente ya podemos disfrutar de ‘Guerrera’, el primer sencillo en colaboración de estos dos músicos. Para la presentación consiguieron un palacio, se rodearon de fans y amigos, y contaron con SUPER D para su retransmisión en directo.

Fue el pasado día 13, en el Palacio de Fernán Núñez, en el centro de Madrid, frente a una selección de medios y una panda de amigos y fans que los jaleaban entre risas y buen rollo. Red Bull fue el que se encargó de la presentación de la canción y el vídeo del feat. más esperado: ‘Guerrera’.

Guiados por un travieso Antonio Castelo, Dellafuente y Tangana bromearon sobre la colaboración, se chincharon y dejaron la puerta abierta a trabajar en otra/s ocasiones juntos. Este trabajo, llega después de mucho tiempo buscando el material para hacer algo en común. Al fin encontraron el tema perfecto al que acompaña un videoclip cuya producción corre a cargo de la productora Blur y está dirigido por Alberto Blanco.

No te decimos más, acude en diferido a la presentación. En SUPER D no nos guardamos nada para nosotros. Lo importante es llegar a todos. Estamos hechos unos guerreros. Eso es así.