MINI Countryman es el nuevo híbrido que lanza MINI al mercado este 2017. Un cinco puertas preparado para la ciudad y el campo. Un coche que recorre asfalto y caminos de piedra y polvo con la misma facilidad, gracias a su tracción All4. Goza de mucho espacio en asientos y maletero. Un todoterreno preparado para cualquier experiencia.

Por eso Mini, el pasado 23 de mayo, reunió a 4 influencers y los subió al nuevo Mini Countryman para vivir una experiencia que SUPERD retransmitió en directo a través de FacebookLive y YouTubeLive.

Los cuatro influencers elegidos para esta experiencia fueron la blogger Saray Martín @dansvogue, el paleontólogo, modelo y escritor Francesc Gascó @pakozoic; el arquitecto y comunicador digital Adrián Mora Maroto @AM_maroto; y el cocinero digital (entre otras cosas) Txaber Alllué @elcocinerofiel.

Rincones olvidados

Nuestro equipo de influencer dividió la experiencia en varias localizaciones. Después de un paseo por Aranjuez, Txaber, el cocinero de esta experiencia, preparó un picoteo particular, donde se pudo aprovechar la MINI Picnic Bench opcional que ofrece MINI Countryman, una bandeja extraíble por debajo del fondo de carga que convierte el maletero en un confortable banco de dos plazas.

Una vez retomadas fuerzas. El equipo de influencers visitó el antiguo parque acuático abandonado Aquasur, donde nuestros protagonistas tomaron algunas fotos y alucinaron con la arquitectura del lugar. Esta ruralex promovida por MINI acabó con la visita al pueblo, también abandonado.