Por tercer año consecutivo, la youtuber vuelve a reunir a sus seguidores y seguidoras en un fin de semana lleno de influencers, moda, música y mucha Dulceida. Prepárate porque esta tercera edición viene fuerte. Desde SUPER D, nos encargamos de haceros llegar en streaming todo lo que ocurra estos días en uno de los festivales más esparados para sus seguidores. Pincha aquí y disfrútalo en directo.

Aida Domenech es youtuber. Todos la conocen como Dulceida. Y a Dulceida se la ama o se la…¿persigue? Es cierto que muchos son los que la observan con lupa esperando el traspié que les sirva de peso para criticarla. Pero dejando todo esto a un lado, hay una realidad consistente: Dulceida gusta y mucho y lo pueden constatar los casi 2 millones de suscriptores que siguen sus andazas y consejos.

Hace tres años Aida comenzó la aventura de este festival, el Dulceweekend. Un lugar en el que poder compartir gustos. Un lugar en el que el universo dulcediano es el punto de encuentro para todos y todas sus fans.

En este festival encontrarás un poco de todo: un market de las marcas con las que la influencer trabaja, como Rimmel LONDON que patrocina este encuentro, una zona gastronómica y buena música. Así que vente con tu mejor look o encuéntralo aquí y prepárate para no parar de bailar con los conciertos y djs que Dulceida ha preparado para ti.

Nosotros estamos ya preparados para este 30 de junio y 1 de julio haceros llegar todo lo que ocurra en este encuentro. No pierdas detalle.