Ya quedó atrás 2018, un año repleto de grandes sorpresasNosotros, desde nuestra más pura modestia, hemos vivido muy de cerca eventos que han significado un paso adelante en la carrera de diferentes empresas, entes públicos y privados e iniciativas. A todas ellos les dimos una cobertura, principalmente en directo, con los recursos tecnológicos más actualizados que tanto nos caracterizan. Hemos acompañado y seguido desde nuestro blog grandes momentos de interés como actualizaciones de las nuevas tecnologías del streaming.

Es nuestra ilusión acercaros todo lo recorrido en este ya nuestro pasado 2018. Porque, como buenos profesionales eclécticos que somos, tuvimos un poquito de todo.

HEMOS TENIDO CITAS CON LA CIENCIA

 

Ni una ni dos. Son varias las citas con la ciencia que hemos tenido este año. De la mano de la Fundación Lilly seguimos dos de sus Citas con la Ciencia:

La que retransmitimos en febrero, se trataba ya de su 17ª cita que abordaba la iniciativa «El despertar de la vocación científica»:

 

Y a mediados de diciembre llegó la cita número 18, que esta vez enarbolaba el lema “Sin Ciencia no hay Cultura”:

 

Pero no solo de las conocidas citas con la ciencia tuvimos un seguimiento científico. También estuvimos en la entrega de los Premios Somos Pacientes en su sexta jornada:

 

Y hemos retransmitido a otros países grandes alianzas a favor de una atención médica en condiciones. Como la alianza entre Azierta Health International y TSYA Internacional:

 

HEMOS TENIDO PREMIOS

 

También ha sido un año en el que hemos estado retransmitiendo y grabando premios en jornadas muy especiales. Como lo fue la entrega del Premio Antonio Moreno Espejo de Periodismo:

 

O los Premios Finanzas para Todos que se entregaron el Día de la Educación Financiera:

 

O la gran final de la Red Bull BC One Spain Cypher 2018 en la que salió como ganador el gran streetdancer Lil Dani:

 

O como la gran y emotiva gala del 50º aniversario de la constitución de Repacar. Una gala llena de actividades, menciones y en la que SUPER D se involucró bastante con en la creación de un documental homenaje a la trayectoria de la empresa líder en reciclaje de papel y cartón en Europa:

 

HEMOS TENIDO COMIDA SANA Y MUCHO MÁS

 

Seguimos una de lasAcciones para comer mejor” que está desentrañando Carrefour con su Act For Food:

“Acciones para Comer Mejor” en directo con Carrefour

 

Y también estuvimos retransmitiendo el Showcooking que Alma realizó en el mercado de Barceló de la mano de Únicla :

 

Pero algo que nos llenó de emoción fue ser los encargados de hacer llegar a todos el nacimiento de la primera Asociación Nacional e Internacional de la Prensa y Comunicación del colectivo LGTB+

 

También dimos cobertura al Dulceweekend 2018, que tuvo un éxito mucho mayor que el anterior y que promete quedarse para volver cada año.

 

CAMBIANDO DE TERCIO

 

Otro año más, el CNMV confió en nosotros para que retransmitiéramos en directo su plan de actividades para el nuevo curso. Y nosotros, así que lo hicimos.

 

Al igual que los hicimos con la presentación de la campaña para las elecciones del Parlamento Europeo #estavezvoto.

 

Nos gusta hacerte llegar todo en directo. Ser los intermediarios entre lo que está pasando y tú. Que no te quede nada sin llegar. Que no te quede nada por retransmitir. Desde la oficina de SUPER D no podemos más que desearos un 2019 lleno de todo lo bueno.

 

Que seáis felices, nos parece SUPER.