El pasado 13 de diciembre, Jesús Mª Ruiz de Arriaga de Arriaga Asociados se encargó de poner en común las soluciones para todos los afectados por la Hipoteca Multidivisa, y SUPER D se ocupó de la emisión en directo. Si eres uno de estos afectados y te interesa saber las claves para recuperar tu dinero, no te lo pierdas ahora en redifusión.

El pasado 15 de noviembre el Tribunal Supremo le daba la razón a todos los que fueron engañados por sus entidades bancarias para entrar en una hipoteca a través de este tipo de préstamo. Así mismo decide declarar de nulidad parcial a este préstamo debido a la débil transparencia de algunas de las cláusulas.

“Aunque el consumidor medio pudiera prever cierto incremento de las cuotas por la inflación de la moneda, hay otros riesgos asociados a estas hipotecas de los que no eran conscientes“, ha sentenciado el Tribunal Supremo. Por eso todos lo que no fueron asesorados correctamente acerca de los riesgos que corrían, tendrán derecho a recuperar sus pérdidas.