El pasado viernes 18 de mayo, Alma Obregón impartía para Únicla un Showcooking en el nuevo mercado de Barceló . Frente a ella, cantidad de influencers tomaron nota de cada paso que la repostera dio para la creación de 2 freakshakes dulces y otros 2 más sanos . SUPER D estuvo para retrasmitirlo en directo a través del Facebook Live de Únicla.

Alma Obregón es una experta en dulces. De hecho, es una gran experta en cupcakes y tiene una tienda especializada en ellos. En una acción junto a Únicla, la pastelera preparó un Showcooking con el que deleitó a un público poblado de influencers.

Para empezar el taller, Alma comenzó por preparar un Freakshake de Cookies and Cream, una bomba calórica que acompañó al siguiente: uno de chocolate con avellana. ¡Boom! La sesión estuvo llena de secretos de la repostera para que tanto batido, cremas, chocolate y demás, te salgan en su punto y con la textura correcta.

Pero los freakshake dulces fueron intercalados por otros dos batidos, como decía la propia Alma, más healthy. Uno de mango y fruta de la pasión, y otro de shake de matcha. Para esta ocasión la repostera dio sus mejores trucos para conseguir un sirope perfecto y espectacular.

En un poco más de media hora, Alma Obregón acabó su ‘Master Class’ y compartió con sus seguidores más influencers el resultado.Durante unos minutos, la experta intercambió impresiones con ellos mientras degustaban el resultado de este delicioso Showcoocking que llenó la boca de saliva a todos los presentes. Lo decimos muy en serio.

SUPER D, presente y con la boca llena de saliva como el resto, se encargó de hacer llegar a todos este taller en directo por el canal de Facebook Live de Únicla.