Emisión en directo de eventos. ¡Apúntate a la fiebre streaming!

Emisión en directo todo tipo de eventos: culturales, corporativos , deportivos, sociales, escolares, políticos, conferencias, congresos y ruedas de prensa.

Emitimos mediante streaming en directo todo tipo de eventos: culturales (conciertos, concursos, entrega de premios, desfiles, inauguraciones), corporativos , deportivos, sociales (bodas, aniversarios, ceremonias) escolares (graduaciones, muestras de teatro, campamentos), políticos, conferencias, congresos y ruedas de prensa.

Nos encargamos de toda la organización logística y solventamos cualquier carencia técnica necesaria para hacer posible la emisión. También ayudamos a planificar el contenido y llevarlo al directo de la mejor forma posible para conseguir transmitir el mensaje con la mayor claridad al espectador.

Realización multicámara y multimedia; integramos cualquier material (vídeos, imágenes, audios y/o presentaciones) en la retransmisión, codificamos y enviamos la señal al servidor-CDN. Podemos emitir desde Youtube Live,  Facebook Live, o cualquier otra plataforma como Livestream o Ustream. Te entregamos tanto una URL como un código embed para que puedas incrustar la emisión en cualquier web o compartir a través de las redes sociales, ayudando así a su difusión. También hacemos emisiones en privado.

En la actualidad, las marcas y agencias de marketing se están aprovechando de los beneficios del streaming para llegar a una mayor audiencia con una relación costes-beneficios muy ventajosa. Nosotros acercamos empresas, clientes y usuarios a un mismo lugar de encuentro mediante “vídeo-streaming en vivo”.

Emisiones profesionales en Facebook Live, Youtube Live o Periscope

Una de las mejores formas de llegar a un amplio número de público es usando las grandes posibilidades que nos ofrecen las redes sociales (Facebook Live, Youtube Live o Periscope de Twitter), o cualquier otra plataforma en la que se esté interesado. Nosotros las usamos con profesionalidad  elevándolas a una apariencia televisiva.

Retransmisiones en movilidad 4G

Gracias a las últimas tecnologías podemos emitir con movilidad total y sin cables. Usamos conectividad 4G cuando es necesario movilizarse con los protagonistas de la noticia o el  evento. Estamos así preparados para manifestaciones ciudadanas, carreras populares, competiciones en carretera, carnavales, procesiones, etc.

Videoconferencia profesional

Usamos videocámaras y sonido profesional para tus videoconferencias. Las videoconferencias pixeladas con webcam no forman parte de nuestra política de producto, aquí ofrecemos máxima calidad de vídeo y audio. Un sonido real. Una imagen auténtica.

Creación de microsite

Contar con un lugar, un “sitio” adecuado para publicar nuestro vídeo en directo es fundamental. Nosotros nos encargamos de crearlo para ti. A este microsite podemos añadirle un buen diseño, registro con usuario y contraseña, chat, mails de contacto e incluso una pasarela de pago. Todo acorde con tus necesidades.

Retransmisión de plató de TV

Podemos montar un plató con set de entrevistas o programa de contenidos en tus eventos. También en un estudio acondicionado.

 

Soluciones de conectividad

Buscamos la mejor solución para cada caso. Fibra óptica, 4G o enlace satelital.

eventos en directo