Servicios para formación E-learning

Servicios para formación a distancia y enseñanza virtual

 

Ofrecemos servicios de e-learning: formación a distancia. Combinaremos las técnicas de emisión en vivo para darle un toque más real e interactivo a la enseñanza virtual.

Los beneficios de este servicio consisten en:

  • Reducción de costes (se extinguen clases presenciales y se dispone del material en la web).
  • Acceso ininterrumpido del alumno a estas clases.
  • Flexibilidad: no es necesario coincidir en tiempo y en espacio.

 

Cursos online en redifusión

Grabamos las clases para cursos online. Todas las clases de un curso completo sin la necesidad del directo.

 

Vídeos tutoriales

El videotutorial ha venido para quedarse como uno de los métodos favoritos de las personas con inquietudes para aprender. Realizamos vídeos tutoriales totalmente personalizados de alta calidad visual y sonora. 

Planificación de estrategia y temario

 

Te ayudamos a plani car el temario. Analizamos los temas y buscamos la mejor manera de desarrollarlos para que el aprendizaje a distancia sea óptimo. 

curso online video streaming

Webinars y clases interactivas

    1. Realizamos cursos a través de internet a tiempo real. Jugar de esta forma con la interactividad que nos ofrece el directo, podrá resolver dudas al instante, justo en el momento en el que surgen. Integramos todo el material multimedia que sea necesario para apoyar la enseñanza. Si es necesario, el material permanecerá en la nube para consultarse todas las veces que se quiera. Generalmente creamos una landing page que contiene información del webinar: la fecha y hora, y un formulario a través del cual los usuarios pueden inscribirse. Cuando un usuario se inscribe, recibe un enlace desde el que se transmitirá el webinar. En el momento de la clase, el usuario tendrá que acceder a este enlace para poder visualizar el webinar.